Si Mezclas COCA-COLA con Jabón los Resultados te Sorprenderán (Más BARATO que ir al Super)

Te mostraré 2 trucos que te ayudarán muchísimo en casa, cuando sepas de qué se trata se lo compartirás rápidamente a tus amigas.

Yo se los compartí a mi madre y a mi cuñada de una vez cuando me enteré, y ambas quedaron fascinadas.

Estos super trucos caseros te sorprenderán mucho, fáciles de hacer y muy económicos.

La coca cola y el jabón son 2 productos que casi todos tenemos en casa, pero lo que muy pocos saben es que al mezclarse se convierte en un poderoso producto de limpieza, un truco que te ahorra mucho tiempo y dinero.

Esta preparación te dejará tus ollas como nuevas, como el día en que las compraste, hasta te podrás mirar en ellas.

Quédate hasta el final, en pocos minutos te diré, cómo hacerlo.

Antes de pasar al truco principal, te mostrare como hacer un truco que es super efectivo y muy fácil de hacer, solo vas a necesitar 2 ingredientes, mezclarlos y listo, excelente para brillar tus ollas y sartenes.

¿Qué has usado para brillar tus ollas, te ha funcionado?

Truco 1.

Azúcar y vinagre

Así como lo oyes, sé que lo tienes en casa, de seguro.

Es posible que creas que es una locura. Pero la verdad es, que estos dos ingredientes cuando lo mezclas, obtienes una poderosa mezcla que te dejan tus ollas y cualquier utensilio de aluminio brillantes, totalmente limpios, sin tener que gastar dinero y sin complicarte la vida.

Para hacerlo solo vas a necesitar:

100 Mililitros de vinagre

Y 2 Cucharadas de azúcar

Para prepararlo, mezcla ambos ingredientes en un recipiente, mézclalos bien, hasta que estén bien integrados.

Modo de aplicación

Es bastante fácil de aplicar, solo debes remojar tu esponja de fregar y limpiar tus ollas, sartén, tostadora, la estufa o el utensilio de aluminio que necesites limpiar, no vas a necesitar el detergente, para nada, ya que esta mezcla lo dejara bien limpio, no solo dejará tus ollas con brillo, sino que también elimina toda la suciedad, que puedan tener.

Desde que termines, notaras de una vez la diferencia.

Si te gusto este truco, que acabas de aprender, comparte esta información con tus amigos y familiares, para que ellos dejen su cocina, en especial sus ollas como nuevas, como acabadas de salir de su caja.

Dime desde qué ciudad o país estás viendo este video, para dejarte un saludo en los comentarios por tu apoyo a este canal.

Pasemos con el truco 2 Jabón con coca cola…

Para este preparado vas a necesitar:

1 Botella de Coca Cola

1 Cucharada de Bicarbonato

1 Pasta de Jabón

600 Mililitros de Agua.

Y 1 Cucharada de sal

Preparación

En un recipiente agrega un poco de agua, con la cucharada de Bicarbonato y la de sal, mezcla estos ingredientes bien, luego raya la pasta de jabón, en una olla agrega el jabón rallado, agrega la coca cola y el agua. Llévalo al fuego lento, moviéndolo constantemente, no dejes de moverlo hasta que el jabón esté disuelto.

Retira la olla del fuego y agrega la mezcla de agua, bicarbonato y sal, que habíamos mezclado antes. Mezclamos nuevamente, hasta tener una consistencia homogénea. De esta manera debe quedar tu preparado, una vez listo el preparado, lo vamos a conservar en recipientes pequeños, del tamaño que gustes. Lo dejamos secar y listo. Se tornará pastoso y duro.

Con esta pasta ya dura, toma un poco con tu Esponja, del lado del brillo y lava tus ollas, como lo haces de costumbre.

1. Notaras como se verán tus ollas, realmente… como nuevas.

2. Lo mejor de todo, podrás ahorrar mucho dinero, en caros productos de limpieza.

3. No tienes que usar más detergente para limpiarlas, porque también eliminan toda la suciedad que puedan tener aún.

Te recomiendo que antes de usarlo, le tires una foto, para que veas la gran diferencia, que te dejarán sorprendida, con la boca abierta, no querrás perder tiempo y se lo querrás compartir a todas tus amigas y familiares.

Dime ¿Cuál de los 2 trucos te gusto más, el de jabón con coca cola o el de azúcar con vinagre, déjame tu respuesta en los comentarios?

¿A cuánto se lo compartirás ahora? Mis amigas quedaron encantadas con estos trucos.

Esta web usa cookies.