SI MEZCLAS ESTO 1 VEZ POR LA NOCHE ME LO AGRADECERÁS 100 VECES (Mezcla mentol y Pasta Dental)

Si mezclas Esto Una Vez Por La Noche Me Lo Agradecerás 100 Veces. Mezcla Mentol Y Pasta Dental.

Son Muchos Los Hombres Que Quedan Muy Contentos Con Sus Resultados.

La pomada de mentol o Vaporub, es un producto conocido mundialmente por aliviar la tos y la congestión nasal y esto es gracias a sus ingredientes principales: Alcanfor, Mentol Y Eucalipto.

Mi madre siempre lleva uno con ella en su cartera.

Número 1.  Repelente De Insectos.

Ya abierto el frasco de la pomada de mentol y verás cómo se alejan los mosquitos y moscas este truco es ideal cuando te olvides del repelente o lo dejas en casa.

Número 2. Alivia El Dolor De Cabeza.

El mentol de esta pomada alivia la presión y reduce el dolor de cabeza sólo tienes que juntar un poco en tu frente y notarás el alivio muy pronto.

Número 3. Embellece Tus Talones.

Antes de acostarte ponte mentol en los talones y luego ponte los calcetines elige calcetines viejos porque se impregnaran con el olor a mentol. 

Por la mañana lávate los pies con agua fría y si puedes aplicar una piedra pómez para exfoliarlos o algún producto que uses habitualmente tendrás mejores resultados. Haga esto todas las noches o como mejor le parezca y pronto verá los increíbles resultados.

Número 4. Reduce El Abdomen Rápidamente.

Para esto mezcle una cucharada de alcanfor triturado una cucharada de alcohol una cucharada de bicarbonato de sodio y medio frasco de mentol.

Antes de hacer ejercicios aplica esta mezcla en tu abdomen o sobre el área que deseas tratar y envuélvelo con una envoltura de plástico, cuando haya terminado tu actividad enjuaga con abundante agua.

Al hacer esto dos o tres veces por semana notarás la diferencia ya que esta mezcla actúa de la misma forma que una crema reductora.

Antes de continuar comparte este video justo ahora en tus redes sociales, para que otras personas también sepan esto.

Número 5. Ayuda A Que Tus Mascotas No Se Orinen Dentro De La Casa.

Y esto le sucedió usted coloque parte de la pomada en las áreas en las que desea que no orine su mascota tanto los perros como los gatos odian el olor de la pomada por lo que los veterinarios la recomiendan.

Número 6. Evita que Los Gatos Rompan Tus Muebles.

Si tu gato rasca todo en tu casa por ejemplo alfombras, ventanas, cortinas entre otros, pones un poco de mentol en esos lugares y ellos no lo harán más.

Número 7. Reduce Las Estrías.

Pasa un poco de mentol sobre tus estrías y verás como en dos semanas tu apariencia mejorará.

Número 8. Elimina Los Hongos En Las Uñas. 

Si esto le sucede aplica un poco de mentol en la uña afectada todas las noches y luego póngase los calcetines; al día siguiente debe lavar y cortar la uña, haga esto hasta que se recupere por completo.

Número 9.  Reduce Los Hematomas.

Pon un poco de mentol en tu hematoma y verás como ayuda a que las marcas desaparezcan más rápido.

Número 10. Alivia El Dolor De Oído.

Una forma de aliviar el dolor de oído es esparcir un poco de pomada sobre un algodón y luego colocarlo en el oído que te duele déjalo allí por unas horas y luego repite el proceso hasta que vayas a visitar a un médico. Recuerda que aliviar el dolor no cura el problema por eso es importante consultar a tu profesional de la salud.

Número 11. Mejora La Apariencia Del Acné.

Aplica un poco de mentol sobre el acné en tu rostro, lo ideal es hacerlo por la noche y verás cómo mejora tu apariencia.

Número 12. Alivia Dolores Musculares Y De Espalda.

Esta pomada tiene propiedades que ayudan a relajar los músculos tensos, su uso es famoso por aliviar el dolor del codo de tenista. Es importante masajear la zona en cuestión hasta que empiece a sentir alivio.

Finalmente llegamos al truco principal la mezcla de la pomada de mentol con pasta dental.

Se dice que esta combinación puede solucionar el problema de muchos hombres cuando se aplica de forma externa si mezclas un poco de pomada de mentol como otra parte igual de pasta dental tradicional y lo aplica dando leves masajes por cinco minutos y luego enjuagar con abundante agua esto le puede devolver el lado masculino a muchos hombres que tienen dificultad a la hora de la intimidad.

Otros dicen que sólo utilizan la pomada de mentol y que también les funciona. 

Recuerda que si ese no es tu caso al menos podrías compartir el video, así ayudarás a otros que si lo necesitan. Ahora dime en los comentarios cuál de los usos de la pomada te gustó más.

Recomendaciones Generales Antes De Aplicar La Pomada:

Como todo producto aplicado sobre la piel, conviene hacer una prueba previamente para así evitar posibles alergias, primero ponga un poco en el dorso de la mano y observe un rato, si nota que arde, provoca enrojecimiento u otro síntoma, no lo aplique.

Esta pomada está contraindicada en niños menores de dos años ya que puede afectar negativamente las vías respiratorias. En caso de alguna duda consulte a su médico antes de usarlo.

Esta web usa cookies.