Categorías: Remedios Caseros

Si Mezclas MANZANA y AVENA, 10 minutos después de tomarlo en AYUNAS Quedarás impactada

Esta combinación es un potente remedio, sin embargo, muchas personas no se imaginan todo lo que puede hacer esta mezcla ya que los ingredientes que se usan son muy comunes y se consumen regularmente.

Lo primero que debes hacer es poner la avena en agua y dejarla reposar durante unos 30 minutos.

Ahora conozcamos cómo se hace el licuado de avena con manzana, la receta es muy sencilla y para ello necesitarás:

Media taza de avena.

Una manzana roja o verde (La de tu preferencia).

Una taza de agua o de leche.

Afortunadamente hoy conocerás todos los beneficios de esta combinación que muchas personas no saben y por no saber esto las personas no la preparan ni aprovechan esta mezcla de manzana con avena, sé que tu vida cambiará desde hoy, y me agradecerás por muchos siglos lo que aprenderás en esta ocasión.

Además de conocer los beneficios de la manzana con avena; para la parte final te mostraré, cómo preparar esta receta de la forma correcta así que, no te vayas antes de llegar a la receta ya que es muy importante que la aprendas.

 Por cierto, en esta receta se puede usar tanto la manzana roja como la verde y la avena entera, integral, como también la avena molida.

Ahora pasemos a conocer para todo lo que sirve La mezcla de manzana con avena:

Número 1. Previene Enfermedades De La Visión.

Al este batido contener manzana, puede ayudar a prevenir enfermedades oculares tales como: cataratas, glaucoma y degeneración macular, esta mezcla fortalece los ojos y mejora la visión y, por si fuera poco, contribuye al tratamiento de la ceguera nocturna.

Número 2. Fortalece El Sistema Inmunológico.

Las fibras que contiene la manzana y la avena ayudan a transportar los desechos fuera de nuestro cuerpo, la manzana es rica en vitamina C que ayuda al cuerpo a desarrollar resistencia y de esa forma protege el organismo de enfermedades como resfriados y gripes.

Número 3. Disminuye El Colesterol.

Hay una fibra natural en la manzana llamada pectina, la cual reduce el colesterol malo del cuerpo y las fibras de la avena combaten el colesterol alto y también son responsables de los efectos positivos de la avena en la función intestinal.

Número 4. Es Genial Para El Corazón.

La manzana también tiene polifenoles con efectos antioxidantes en la sangre y con eso también puede bajar la presión arterial, reduciendo la oxidación del colesterol y actuando, así como antioxidante, la avena también es rica en antioxidantes que son excelentes para prevenir la aparición de enfermedades cardiovasculares como la arteriosclerosis y el infarto.

Número 5. Es Buena Para El Cerebro.

El consumo regular de manzana mejora nuestra capacidad cerebral, reduciendo el riesgo de desarrollar Alzheimer y de sufrir un accidente cerebrovascular; además de ser eficaz para la memoria y mejorar el funcionamiento del sistema nervioso central, esto se debe a la presencia de ácido fólico y vitaminas B del complejo B especialmente B1 y B2.

Número 6. Previene Complicaciones Respiratorias.

Los poderosos agentes antioxidantes que se encuentran en las manzanas actúan diariamente para proteger los pulmones y mejorar nuestra capacidad respiratoria, la manzana también puede disminuir los ataques de asma y otras enfermedades crónicas.

Número 7. Favorece La Pérdida De Peso.

Las fibras presentes principalmente en la cáscara de manzana y las fibras de la avena, ayudan a proporcionar saciedad Reduciendo el hambre y favoreciendo la pérdida de calorías, además las fibras dietéticas contribuyen al desarrollo de la masa magra cuando la combinamos con la práctica de alguna actividad física.

Este batido es uno de los mejores para adelgazar, para potenciar su defecto debe agregar semillas de Chía y limón.

Número 8. Previene El Envejecimiento Prematuro.

Debido a que es un batido rico en propiedades antioxidantes el consumo de este batido de manzana con avena ayuda a combatir los radicales libres proporcionando una piel bella y sana, además de proteger nuestro organismo de diversas enfermedades

Número 9. Es Bueno Contra El Estreñimiento.

Para quienes padecen estreñimiento es bueno comer suficiente fibra ya que alivia este síntoma, es por eso que la manzana y la avena son muy importantes para esto ya que contienen mucha fibra.

Número 10 Previene El Cáncer.

Un estudio encontró que las personas que consumen manzana tienen menos riesgo de desarrollar varios tipos de cánceres, la avena por otro lado previene el cáncer de colon según el mismo estudio, científicos encontraron que la manzana reduce el riesgo de cáncer de boca de pulmón, de intestino, del sistema digestivo e incluso cáncer de mama.

Si quieres ayudar a otras personas no olvides compartir es información con tus amigos y en tus redes sociales.  

Ahora conozcamos cómo se hace el licuado de avena con manzana, la receta es muy sencilla y para ello necesitarás:

Media taza de avena.

Una manzana roja o verde (La de tu preferencia).

Una taza de agua o de leche.

Preparación:

Lo primero que debes hacer es poner la avena en agua y dejarla reposar durante unos 30 minutos. Luego lava la manzana, después la cortas en pedazos con todo y cáscara, una vez que la avena esté lista agrega todos los ingredientes en la licuadora bátelo hasta que todo quede bien integrado sirve sin colar.

Modo De Consumo:

La mejor manera de consumir este batido es en la mañana como desayuno, ya que proporciona bastante saciedad. Si tienes alguna duda déjame saber en los comentarios y con gusto te responderé.

Esta web usa cookies.