Categorías: Remedios Caseros

Si Mezclas Vinagre con Azúcar, Nunca Mas Vas a querer Usar Otra Receta

En este articulo te enseñaremos a preparar una sencilla, pero efectiva receta casera. La cual muchas personas han comenzado a utilizarla por su efectividad. Las personas están encantadas con esta receta y por eso te la comparto.

El vinagre y el azúcar son ingredientes que casi todos tenemos en nuestra casa Ya que ya que son muy utilizados en nuestra vida cotidiana pero lo que muchos no saben que al mezclar estos dos ingredientes Tendrá en sus manos un poderoso producto de limpieza casero.

Además, la combinación de vinagre con azúcar también es muy buena para aclarar la piel y dejarla libre de manchas.

El vinagre ya es bien conocido como un poderoso agente de limpiezas, que tiene propiedades desinfectantes y desgastantes.

Te invito a leer esto hasta el final para que tomes nota de estas recetas. Te aseguro que te gustará. Querrás compartirla con todas tus amigas.

Cuando mezclas el azúcar con el vinagre lo que tendrás en tus manos es una poderosa mezcla para hacer brillar tus utensilios de cocina en aluminio o cualquier objeto de aluminio que quieras brillar, como grifos del fregadero y lavamanos.

Para hacer esto sólo necesitarás:

100 mililitros de vinagre de manzana.

Y 2 cucharadas de azúcar.

Preparación:

Para repararlo sólo debes mezclar ambos ingredientes Muy bien modo de modo de aplicación esto es muy sencillo tan sólo una esponja Con esta mezcla Y limpia el objeto que deseas billar o quitarle las manchas.

No tendrás que usar detergente Por qué además de darle el brillo que desea esta mezcla te ayudará a eliminar toda la suciedad acumulada, Por ejemplo, también lo puedes usar para limpiar las hornillas de la estufa.

Ahora te diremos cómo aclarar la piel y dejarla muy suave con vinagre y azúcar; Los resultados son maravillosos.

Vas a necesitar:

Una cucharada de azúcar (No importa el tipo puedes usar la tengas a mano)

Jabón de baño neutro.

y Vinagre de manzana.

Preparación:

Haga espuma con el jabón en sus manos después agregue una cucharadita de azúcar y mezcle bien en sus manos.

Luego empiece a exfoliar las áreas que desea aclarar como: los brazos, el rostro, el cuello o las axilas.

La exfoliación siempre se debe hacer suave y en círculo, con pequeños movimientos ascendentes o descendientes u otra la dirección.

Nunca la haga con fuerza, Una vez que hayas hecho la exfoliación espera cinco minutos y luego enjuaga el área con abundante agua en donde la aplicaste.

Por último, con la ayuda de un algodón o una toalla pequeña y empápalo con un poquito de vinagre de manzana y aplícalo en el área que deseas aclarar, pero es muy importante que lo dejes reposar durante cinco minutos, y luego enjuaga el área y listo.

Para que tengas mejores resultados lo más recomendable es que lo hagas cada tres días, Recuerda hacerlo solo en la tarde o en las noches y así los resultados que obtendrás te encantarán. 

Recuerda que en la mañana no debes tomar el sol y si lo vas a tomar primero ponte tu protector solar, Para que tú piel se mantenga suave y brillosa por más tiempo, así también podrás evitar manchar tu piel, con los rayos del sol. Recuerda tomar suficiente agua durante todo el día.

Esta web usa cookies.