Categorías: PlantasTrucos Caseros

Si Quemas 1 Hoja De Laurel En La Sala de Tu Casa Lo Que Pasa En 5 Minutos Te Sorprenderá

Mira como debes hacerlo…

La hoja de laurel es una planta aromática y medicinal, pero lo que pocas personas saben es que quemar una hoja de laurel puede ser una excelente forma de conseguir varios de sus beneficios porque es uno de los principales factores que hace que esto sea posible es porque presenta más de 16 compuestos fotoquímicos en el aceite esencial de la hoja de laurel ella contiene geraniol, Siniol y eugenol y otros ácidos grasos orgánicos que son excelentes para tratar muchas enfermedades.

Coloque las hojas en un mismo plato, ya sea de barro o cerámica y coloque otro que pueda recibir el calor.

La mayoría de estos compuestos se liberan en el aire cuando el humo es emitido al quemar la hoja de laurel de donde provienen todos esos beneficios.

Durante miles de años los seres humanos hemos usado esa planta porque sus propiedades pueden mejorar nuestra digestión, fortalecer nuestro sistema respiratorio, y sirve como antiinflamatorio. Los beneficios que se logran algo quemar la hoja de la hora del trabajo mucho más rápido que cuando se prepara en una infusión hirviendo la hoja en agua para liberar los compuestos.

Cuando quemas la hoja de laurel e inhalas su olor, pero no el humo, sino sólo el olor del medio ambiente, te abre una serie de beneficios.

Dime en los comentarios, si usas la hoja de laurel y para que la usas.

Ahora les voy a presentar cuáles son las ventajas de quemar la hoja de laurel y para el final del video te explicaré cómo quemarla correctamente:

El primer beneficio es que cuando quemas la hoja de laurel ella te ayuda a reducir la ansiedad; y eso es porque tiene un compuesto llamado en linalol, un estudio mostró que el linalol disminuye la ansiedad y aumenta la interacción social en menos de 10 minutos después de haber inhalado el aroma de la hoja de laurel.

Número 2. Combate Bacterias.

El geneariol que está presente en el humo de la hoja de laurel, es un excelente antibiótico que combate bacterias como estafilococos y cándida en el tracto respiratorio, así que cuando la olfatea actúa contra las bacterias que causan muchos problemas respiratorios, por lo que al quemar la hoja de laurel está promoviendo su salud respiratoria

Número 3. Mejora la capacidad Cerebral.

Durante el proceso de quemados de la hoja de laurel ayuda a paliar varios problemas de ansiedad y la pérdida de memoria a corto plazo, mejorando más nuestra cognición y esto sucede porque la acción del Pineno que actúa como un protector de las neuronas que mejoran la concentración la memoria y la lucidez.

Número 4. Ayuda a aliviar los dolores de cabeza.

La hoja de laurel tiene cineol que ayuda a aliviar los dolores de cabeza especialmente migraña. Por lo que si conoces a alguien que sufre de migraña o si le quieres compartir esta información a otra persona lo puedes hacer justo ahora en tus grupos o redes sociales estoy seguro de que esa información ayudará a muchas personas

Número 5. las hojas de laurel son muy útiles para la fatiga el cansancio y también da energía extra después de un ataque de migraña

Número 6. El Agua De Laurel.

Es excelente para nuestro sistema respiratorio, porque contiene miseno y Eugenol, ambos son excelentes antiinflamatorios y son muy utilizados en terapia para reducir la tensión. Cuando se quema una hoja de laurel estos compuestos se esparcen por el aire y una vez que se inhalan, reducen cualquier inflamación respiratoria sin embargo recuerda que nunca debe inhalar el humo directamente de lo contrario sólo contribuirá a empeorar su condición respiratoria

Número 7. Es Buena Para Aliviar El Estrés.

El humo de la hoja de laurel tiene dosis concentradas de cineol y eugenol Y cuando lo inhala la ayuda a despejar las vías respiratorias y promueve la relajación del cuerpo y la mente.

Ahora veamos cómo quemar la hoja de laurel correctamente:

Debe tener cuidado para garantizar la eficiencia y la seguridad, primero coloque las hojas en un mismo plato, ya sea de barro o cerámica y coloque otro que pueda recibir el calor, aléjese de las cortinas, de ropas, toallas o cualquier material que se pueda inflamar.

Le recomiendo que se coloque en la mesa de la cocina o en el fregadero, utilice de dos a tres hojas de laurel a la vez, para así tener la efectividad esperada y preferiblemente las hojas tienen que estar secas, deje que el humo se esparza por toda la casa, pero no inhale el humo directamente, sino que debe dejar que el aroma invada todo el ambiente de su hogar y disfrute de ese maravilloso olor.

Esta web usa cookies.