Si soplas tu DEDO PULGAR de esta manera por 15 SEGUNDOS – Me lo vas a Agradecer!

Si Soplas Tu Dedo Pulgar De Esta Manera, Por 15 Segundos. Me Agradecerás Lo Que Te Pasará Después. Esto Es Algo Totalmente Increíble.

Hoy en día son bastante las personas que desconocen o ignoran que algunas partes del cuerpo están completamente unidas unas con otras.

Pero sabemos que es así ya que estás suelen estar interactuando casi todo el tiempo; Es por esa razón que en muchas ocasiones cuando alguna parte de nuestro cuerpo empieza a presentar problemas, y cuando no son atendidas a tiempo otras partes pueden resultar dañadas también.

Un ejemplo perfecto de esto es, cuando tienes un dolor de muela y este se ve reflejado también en tus oídos, ante todo esto la medicina actual ha venido fabricando varios tipos de medicamentos para combatir los dolores e inflamaciones y malestares entre otros.

Sin embargo, muchas personas eligen tratarse con la medicina natural y desde nuestro punto de vista esto es lo mejor siempre y cuando, no se trate de alguna condición de salud grave.

Los Remedios Naturales

O Las Medicinas Convencionales.

Por otra parte, en el campo de la medicina china se han desarrollado ciertos trucos y tratamientos qué, aunque para muchas personas son inusuales la efectividad y beneficios que proporcionan son increíbles.

Por ejemplo, se ha descubierto que al pulsar algunas áreas del cuerpo esto puede influir en otras, Incluso cuando esas aparentemente no estuvieran relacionadas. Estos datos se obtuvieron a base de estudios científicos y basados en las conexiones del sistema nervioso.

Un ejemplo de esto es, que fue descubierto que se podía curar un dolor de garganta con la simple opción de rascarse la oreja; y sí; esto fue posible incluso sin la necesidad de usar pastillas o innumerables antibióticos. Te invito a intentarlo si no lo crees.

La explicación a esto es basada en la estimulación de los nervios escondidos en el oído, los mismos crean un reflejo involuntario en la garganta y calman el molestoso cosquilleo a través de un espasmo muscular.

Veamos a continuación, algunos trucos que de seguro no conoces y que pueden curar algunas condiciones de salud sin la necesidad de medicamentos; siempre y cuando no sea nada grave; en otro caso debe acudir a un médico.

Ahora presta mucha atención y toma notas:

Número 1. Calmar El Dolor De Los Dientes.

Las palmas de las manos tienen varias conexiones nerviosas que son asociadas por el cerebro al dolor o proveniente de la cara éstas son localizadas entre el dedo índice y el pulgar, en tal sentido si tienes dolor en los dientes o tienes dientes sensibles se aconseja colocar un cubito de hielo en dicha zona y luego empiece a frotar al hacerlo enviará señales al cerebro y podrás bloquear el mensaje de dolor, proveniente de los dientes y así podrás empezar a notar una sensación de alivio.

Número 2. Aliviar La Congestión Nasal.

Si tienes congestión nasal es bastante posible que puedas aliviar la presión de los senos paranasales generada por la flema, tan sólo presionando la lengua contra el paladar o techo de la boca y al mismo tiempo presiona un dedo en el centro que divide el espacio de tus cejas, hazlo por unos 20 segundos y notarás una mejoría significativa.

Número 3. Evitar Cicatrices.

Cuando presionas suavemente las yemas de tus dedos directamente sobre una zona de quemadura leve esto ayuda a minimizar la aparición de cicatrices y ampollas y esto ocurre porque la piel quemada regresa a la temperatura corporal normal de una manera menos impactante para el organismo y las heridas son aliviadas mucho mejor.

Número 4.  Calmar Los Nervios.

Cuando quieres calmar los nervios en momentos de tención y necesitas tranquilizarte, una muy buena opción es echarse agua fría en la cara. El agua hará que se contenga la respiración por un instante y al consumir más oxígeno los nervios se calmaran, además si toma un vaso con agua bien fría también le ayudará.

Número 5. Aliviar El Estrés.

Cuando sentimos estrés en ocasiones esto trae consigo muchas otras consecuencias, como por ejemplo una extraña sensación en el estómago, pero el estrés es algo normal si no es muy frecuente y se puede solucionar muy fácil, por medio de la sabiduría que han compartido las generaciones antiguas chinas sabemos que, con el simple hecho de soplar el dedo pulgar, es posible calmar esa sensación de estrés tan incómoda, además esto regula la Respiración y se controla el nervio vago.

El cuál es el mismo que frena el ritmo cardíaco también termina calmando las reacciones del organismo. Cada uno de estos consejos son realmente útiles para combatir malestares y dolores.

Ahora que ya conoces todos estos métodos de curación basados en la medicina china, es tu decisión probar o no, cuando sufras de alguna de estas condiciones de salud, aunque la mejor decisión siempre será acudir a un médico. SOPLA TU DEDO PULGAR DE ESTA MANERA

Esta web usa cookies.