Categorías: Plantas

Si tienes esta PLANTA en tu Casa cuídala muy bien, es 1 TESORO y TÚ NO LO SABES

Hoy te vamos a mostrar 10 plantas que ayudan a purificar el aire que respiras.

Si tienes algunas de estas plantas es mejor que las conserves, lee este articulo completo para que descubras a cuáles plantas nos referimos.

Número 1. Aloe Vera.

Además de tener propiedades curativas esta planta perenne filtra el formaldehído y el benceno del aire de su hogar y verde o no esta planta florecerá con facilidad siempre que se encuentre en un lugar con mucha luz solar.

Número 2. Margaritas De Gerbera O Margaritas Africanas.

Esta es otra planta perenne que los científicos creen que puede mejorar la calidad del aire interior al eliminar el monóxido de carbono y el benceno. Las margaritas de Gerber, también tienen flores brillantes y coloridas sin embargo a diferencia del Aloe vera no son tan fáciles de cultivar en interiores ya que prefieren las condiciones al aire libre.

Número 3. Palma De Areca.

Esta planta nativa de Madagascar tiene una habilidad especial para absorber el benceno, monóxido de carbono y formaldehído. 

Número 4. Orquídeas Dendrobium.

Si está intentando eliminar el xileno del aire, un contaminante que proviene del pegamento y la pintura, intente colocar estas preciosas orquídeas en su hogar.

Número 5. Nephrolepis Exaltata.

El nephrolepis exaltata puede absorber formaldehído mejor que cualquier otra planta conocida de purificación de aire además de eso son expertos en eliminar el aire de otros contaminantes como el chileno y el benceno que se pueden encontrar en pinturas y gases de escape de gasolina.

Nota: La información que te estamos brindando es muy útil y merece que más personas lo sepan te invito a compartirla con los demás en tus redes sociales, muchas personas te lo agradecerán.

Número 6. Planta De Araña.

La planta de araña o planta de avión es una de las tres mejores plantas de interior que la NASA dice que es excelente para eliminar el formaldehído el monóxido de carbono Y otras toxinas del aire las plantas araña se adaptan fácilmente a cualquier entorno y no requieren demasiada atención aman la luz indirecta pero brillante mucha agua y suelo bien entrenado la nebulización de la planta con regularidad eliminar a las plagas como los ácaros y los áfidos.

Número 7. Plantas De Serpiente.

También conocida como la lengua de la suegra o la cuerda de la víbora esta es una planta que elimina hasta 107 contaminantes conocidos del aire. Incluidos el cloroformo, el formaldehído, el monóxido de carbono, el xileno, el benceno, el monóxido de nitrógeno y el tricloroetileno, sólo por mencionar algunos.

Número 8. Potus.

Si necesita una planta de interior, de purificación de aire, de crecimiento rápido, que sea hermosa de ver, entonces esta es la planta para usted parece una versión más delgada y menos rígida que la planta serpiente y es conocida por sus propiedades de absorción de formaldehído

Número 9. Crisantemos.

Esta planta es bastante colorida y perfecta para iluminar un espacio de aspecto aburrido, son estacionales, pero cuando florecen, Son plantas excelentes para luchar contra el benceno, los científicos etiquetaron el benceno como cancerígeno, encontrado en plásticos, tintes, pesticidas y detergentes.

Número 10. Cuna De Moisés.

Tan elegante y delicado como se ve esta planta tiene una poderosa capacidad de absorción de V O C, que la hace extremadamente útil tener en casa. Elimina benceno, tricloroetileno, formaldehído y otros contaminantes en áreas mal ventiladas.

Si tienes alguna duda sobre esta información y deseas que te contestemos de inmediato; Déjanos saber tus inquietudes en los comentarios.

Esta web usa cookies.