Categorías: Bajar de Peso

Solo Tómalo en Ayunas y NO te Pases porque Baja la BARRIGA muy Rápido (Batido Para Adelgazar Rápido)

Tómalo por la mañana y siempre antes del desayuno, Pero NO te pases, solo bebe 1 vaso, porque ésta bebida reduce la panza muy rápido, y quedarás demasiado flaca.

Y te lo digo porque Mi esposa la hizo, adelgazó mucho, y lo mejor de todo, sin dejar de comer las cosas que les gustan y durmiendo. Asi como lo escuchas, durmiendo.

Porque durmiendo también se puede bajar de peso y pocos lo saben.

Ella me contó lo que estaba haciendo, que era este batido y por eso lo voy a compartir contigo y espero que se lo compartas a más personas.

Porque esto que ves aquí, es la mejor bebida para adelgazar y bajar la barriga.

Si quieres adelgazar rápido, entonces tienes que tomar esto… Y lo mejor que tiene esta bebida, es que sirve para diabéticos, y personas con problemas de presión.

Pero recuerda, no abuses de esta bebida, te puede dejar flaquita en poco tiempo, porque actúa muy muy rápido, Ya verás por qué.

Hoy en día, tanto las mujeres, como los hombres, queremos bajar de peso, pero lo cierto es, que, para ambos, la parte más difícil de bajar es la panza.

Y esto nos deprime mucho, porque estéticamente no se ve para nada bien, ya que resulta muy incómodo, ver como la ropa nos queda abultada por la barriga tan grande que a veces llegamos a tener.

Y aquí es exactamente dónde nos ayudará esta bebida.

Otra cosa, es que esto también, el sobrepeso trae consigo, que pudiéramos generar, problemas de salud, tales como: problemas de presión, diabetes, problemas en el corazón, y obviamente obesidad.

Y en algunos casos hasta problemas respiratorios ya que nos sofocamos bastante al momento de caminar.

Y por eso, hoy te enseñaré a preparar una bebida, que te hará perder peso muy rápido, y también hace bajar la barriga en pocos días, y sobre todo de forma saludable, porque al mismo tiempo disfrutarás de su rico sabor y contenido vitamínico.

Esta es una de las mejores bebidas adelgazantes que he visto, porque aparte de hacerte bajar la barriga, también es muy nutritiva y fortalece todo tu cuerpo.

Y como te había dicho, la pueden tomar tanto personas diabéticas, como personas con problemas de presión.

Para este batido necesitarás de los siguientes ingredientes.

Banana

Almendras

Avena

Miel

Y Canela

Ahora mismo te diré las cantidades, pero antes, te explicaré muy rápidamente, porqué estos ingredientes te hacen bajar de peso tan rápido y desaparecer la panza, al mismo tiempo que cuida tu salud.

La Banana, es una excelente fuente de vitaminas y minerales, que nos permite permanecer saciados por mayor tiempo, disminuyendo drásticamente la ansiedad y el deseo descontrolado por comer.

La Canela, es perfecta para los diabéticos, ya que regula el azúcar en la sangre, evita la elevación brusca de esta. Estimula el metabolismo, haciendo que quemes mayor cantidad de grasa, durante el día.

La Avena, nos hace bajar de peso por su alto contenido de fibras y además es muy buena para nuestro corazón.

Y Las Almendras son una buena fuente de omega 3 y grasas saludables, activa los músculos, para que puedas desenvolverte con mayor vigor y energía, mantiene las arterias en buen estado, ya que las mantiene libre de colesterol.

Sabiendo esto.

Las cantidades que necesitaremos son las siguientes; anota:

Una banana madura.

6 almendras.

3 cucharadas de avena.

Un poco de canela en polvo.

Un poco de miel.

Y 1 vaso de agua.

Preparación:

Pon todos los ingredientes en la licuadora y bátelos hasta que todo quede bien mezclado.

Tienes que tomar este batido en la mañana, procura estar siempre en ayunas, y hazlo por 7 días, y vas a notar los resultados muy muy rápido.

Notarás como en poco tiempo, lucirás un cuerpo envidiable sin barriga, pero sobre todo muy sano.

Y recuerda, no puedes excederte tomándola, para que no quedes muy flaca.

Esta web usa cookies.