Toma 1 Vaso Para BAJAR DE PESO y 3 Para el COLESTEROL

Baja De Peso Ya Con Avena, Mira Como La Puedes Comer, Te Hará Bajar De Peso Sin Darte Cuenta.

La Avena Te Elimina Hasta 5 Kilos En 7 Días.

Antes Comía Avena, Pero No Todos Los Días, Y Cuando Vi De Todas Las Formas Que La Puedo Hacer, La Uso Más.

Siempre La Tengo En Casa, Y Aún Más Porque Sé Que Me Hace Bajar Mucho De Peso.

Se lo dije a mi Amiga, desde que le dije la está comiendo y ha bajado muchos kilos en pocos días, le están preguntando que está haciendo.  

Es la Mejor manera que conozco de bajar de peso.

La avena es uno de los ingredientes que más funcionan cuando quieres bajar de peso. Sacia por lo que comes menos, elimina la grasa de la barriga, brazos, glúteos y en sobre todo de las arterias.

Tiene muchos nutrientes y muchas fibras, que mueve las toxinas de tus intestinos, barre con todos los desechos que no te dejan bajar de peso rápido, por eso elimina el estreñimiento, al tiempo que cuida tu corazón.

Siempre buscaba recetas para bajar de peso, pero no me funcionaban como yo quería. Comencé a comer avena y mi ropa ya no me sirve.

Lo que me sorprendió, es que todos los que tienen dieta para bajar de peso, comen avena todos los días.

Si quieres adelgazar la debes comer correctamente, como te diré ahora. Mira este video hasta el final, para que veas a que me refiero.

La avena la puede tomar de diferentes maneras:

Los que quieren bajar de peso y eliminar el colesterol malo Rápido la consumen solo mezclándola con agua, así es… no escuchaste mal.

Para eliminar el colesterol malo y bajar de peso rápido solo debes poner una buena cantidad de avena en agua, puede ser 4 cucharadas la cantidad depende del agua que le agregues, la dejas en remojo y te toma esta agua durante el día. Anota que día inicias a tomarla, y en pocos días puedes hacerte el examen del colesterol y veras como bajas super rápido el colesterol malo y bajar de peso al mismo tiempo.

Recuerda que si la toma cruda, te favorece aún más, porque contienen todos sus nutrientes y como cereal es muy beneficiosa, se recomienda consumir 2 a 3 cucharadas crudas al día, lo puedes hacer con frutas, en ensaladas, en batidos, en puré como lo prefieras mejor.

Pasemos a la receta que te hace bajar de peso como te dije al inicio.

Batido de Avena, Banana y Chía

La avena te nutre por los minerales que posee, y facilita tu digestión gracias a sus fibras, controlándote también el azúcar en sangre.

La banana es rica en potasio baja tu presión arterial, te sacia haciendo que comas menos y te ayuda también a eliminar las toxinas rápidamente y el estreñimiento de tu cuerpo. Te llena de energía y te sentirás mucho mejor, relajado y feliz, porque tiene triptófano, aminoácido esencial que promueve la liberación de serotonina que estimula la felicidad. Es excelente para tratar el insomnio.

La Chía por su parte desintoxica tu intestino, te hace bajar muchos, pero muchos kilos en pocos días.

Pasemos ya a la receta.

Ingredientes:

3 cucharadas de Avena.

1 cucharada de Chía.

1 banana.

1 taza de leche de almendra o leche vegetal.

1 cucharada de miel.

Medio vaso de Agua.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y bate hasta que quede todo bien mezclado, como lo estás viendo.

Toma 1 Vaso de este batido en la mañana en ayunas, este batido te sirve de desayuno porque te sacia durante toda la mañana. Lo puedes tomar durante el resto del día, a media tarde o para la cena.

Tiene un buen sabor, mientras disfrutas este batido iras bajando de peso

Es bueno que tomes mucha agua para acelerar el movimiento intestinal y estés hidratada, porque este batido te hará ir varias veces al baño.

Esta web usa cookies.